¡$24 millones! Esa es la cifra que le pagaron a Beyoncé para inaugurar un hotel en Dubái [+VIDEOS]

“Queen B” regresó a los escenarios, cinco años después de su show del Coachella 2017 que le sirvió para grabar su documetal Homecoming, en el que mostraba cómo se había preparado para regresar tras un tiempo dedicado a su familia.

El regreso fue gracias a un chequesito de $24 millones de dólares y todo gracias a la inauguración del Hotel Altlantis The Royal, en la Palmera de Dubái, que abrirá sus puertas el 10 de febrero.

Antes de dar inicio con el espectáculo lleno de luces y fuegos artificiales y todos los lujos posibles, los asistentes debían guardar sus teléfonos celulares en un estuche facilitado por el hotel para evitar la difusión de imágenes del espetáculo y así mantener la exclusividad del evento. Pero todo fue en vano, siempre trascendieron videos del impresionante show.

Beyoncé, que cantó 19 canciones -ninguna de su último trabajo, Renaissance- se alzó como una especie de aparición divina entre tanta pirotecnia y ostentosidad e hizo un repaso en su repertorio por algunos de los temas más icónicos de su carrera como Halo, Brown Skin girl, Crazy in love o Drunk in love.

En el show, Queen B lució tres looks seleccionados por su estilista de confianza, KJ Moody.

El primero, fue un traje amarillo creación de Atelier Zuhra, inspirado en el amanecer cuya confección se demoró más de un mes según se dio a conocer.

Luego, vistió un traje rojo diseñado por Custom de Nicolas Jebran, compuesto por un corset y una falda inspirada en la vestimenta de la realeza, que cmpletó con una gigantesca corona en forma de halo que le aportó un aire de divinidad, según Vogue.

Y, para terminar, usó una creación de Ivan Frolov, un minivestido rosa.

Pero la sorpresa más grande para los asistentes, fue la presencia de Blue Ivy, su hija en el escenario: “Un aplauso para mi bebé, mi niña de piel morena, la señorita Blue Ivy Carter”, dijo Beyoncé para presentar a su hija de 11 años antes de cantar “Brown Skin Girl”, un tema incluido en la banda sonora de The Lion King: The Gift.

Acá unos cortos videos divulgados por el hotel de la presentación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *