Capturan a entrenador de fútbol por abusar de niños estando inconscientes en EUA
El caso se descubrió por medio de unos videos que el violador guardaba en su celular, el cual olvidó en un restaurante de Tennessee.
El entrenador de fútbol, Camilo Hurtado Campos, de 63 años, fue capturado este lunes por la Policía de Tennessee, en Estados Unidos, acusado de violación de menores y explotación sexual, según informaron las autoridades de la ciudad de Franklin del referido estado.
El caso se descubrió luego que Hurtado olvidara su celular en un restaurante de la zona, los empleados del comercio revisaron el teléfono para buscar información de su dueño; sin embargo, encontraron “decenas de videos e imágenes perturbadoras” del entrenador abusando de niños cuando estos se encontraban inconscientes, ante esto dieron aviso a la Policía de la ciudad.
Las víctimas del entrenador son niños entre 9 y 17 años de edad; las autoridades sugieren que los afectados ni siquiera se hayan dado cuenta del abuso debido a su estado inconsciente.
De acuerdo a la Policía, Hurtado solía frecuentar las escuelas cercanas de dos vecindarios: Hill Estates y Glass Lane, donde ha habitado durante los últimos 20 años, para reclutar niños como jugadores de fútbol. Cuando lograba ganarse su confianza los llevaba a su casa para drogarlos y luego abusar de ellos.
Por el momento, las autoridades solo han podido reconocer a dos de las víctimas y se encuentran investigando la identidad del resto, para lo cual han solicitado el apoyo de los residentes de la zona que hayan tenido contacto con el entrenador de fútbol.
Mientras tanto, Hurtado se encuentra detenido y se le ha asignado una fianza de $525,000, según un portavoz de la oficina del sheriff del condado de Williamson.