Conoce los precios y localidades para el concierto de Rauw Alejandro en El Salvador

Desde diciembre del año pasado, Rauw Alejandro confirmó que su gira “Saturno World Tour” llegará a El Salvador, pero hasta esta semana se conoció que será el próximo 14 de octubre que visitará el país.

El reconocido cantante del género urbano ha incluido a El Salvador en su nueva gira “Saturno World Tour”, la cual lo llevará a recorrer varios países del mundo comenzando el próximo 26 de agosto. Entre algunos países que visitará con su tour será Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá, México, todo Centro América, a excepción de Costa Rica que quedó fuera.

En su primer anuncio publicado, Rauw tuvo programado llegar a El Salvador entre mayo y junio, pero fue hasta ayer que se confirmó que su concierto será el próximo 14 de octubre en suelo cuscatleco.

Estás solo a cuatro meses y días para poder cantar a todo pulmón, “Todo de ti”, “Beso”, “Te felicito”, “Toda” e incluso la última canción en colaboración con Bizarrap “BZRP Music Sessions #56” junto a Rauw Alejandro, quien próximamente llegará a El Salvador.

El escenario donde el artista puertorriqueño se presentará será el Estadio Cuscatlán, en octubre próximo.

Aunque un reducido grupo recibió por correo la preventa de los boletos para el concierto del artista en El Salvador, los organizadores ya compartieron los precios y las localidades; no obstante, aún se desconoce cuándo será la fecha de venta de la misma:

  • Sillas Amex $175
  • Platinum $115
  • VIP $85
  • Platea $75
  • Tribuna $45
  • Sombra $35
Imagen: Twitter/ @Partysvtw

Miles de fans quedaron sorprendidos con el anuncio de la fecha, las locaciones y precios para el concierto, ya que era una noticia que han esperado desde hace mucho tiempo.

Los afortunados que podrán comprar en preventa tienen hasta hoy, a las 10:00 de la noche, para comprar los boletos.

Además, Rauw llevará la misma gira por Europa visitando: España, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Rumania.

Luego volverá a América del Sur para finalizar su gira en los países de Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, Paraguay, Chile, Bolivia y Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *