¿Cuáles premios obtiene la ganadora de Miss Universo?
Ganar el Miss Universo no se trata solo de llevarse una linda corona, una banda, formar parte de un grupo exclusivo de reinas de belleza y dejarse el título de embajadora de la belleza internacional. Ganar significa tener múltiples beneficios durante los meses que dure el reinado y, este año, no fue la excepción.
La revista ¡Hola! dio a conocer cuáles son los premios que R’Bonney Gabriel ganó al convertirse en la Miss Universo 2022 la noche del sábado 14 de enero, en el evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos.

El primero de ellos es dinero en efectivo. De acuerdo con la revista especializada, la estadounidense de ascendencia filipina obtuvo un premio de aproximadamente $250.000. Además, durante su reinado la ganadora vivirá en un lujoso apartamento en la ciudad de Manhattan, Nueva York.
Por si fuera poco. durante estos meses la organización se encargará de costear la comida, la ropa, el maquillaje, los accesorios, el transporte y todo lo que la reina necesite. Asimismo, la llevará a viajar por el mundo.

“La reina dará la vuelta al mundo en un avión privado provisto por la organización del Miss Universo. Además de viajar con fines de prensa, el motivo principal de cada viaje es crear conciencia y trabajar con organizaciones benéficas. Cada viaje también incluye hoteles, comida y acceso a fotógrafos (…). Y aunque siempre estará ocupada viajando, Miss Universo asiste a varios eventos, incluidos desfiles de moda. Puede acceder a fiestas exclusivas, como entregas de premios después de las fiestas, proyecciones de películas y más”, detalla la revista ¡Hola!.

Posterior a su reinado, la embajadora de la belleza, de 28 años, se llevará a su casa su anhelada corona, la cual fue diseñada por Mouawad, dueño de Mouawad Jewelry, y lleva por nombre Force for Good.
Según reveló la marca, la joya cuenta con 108,44 quilates de zafiros azules, rodeados por 48,12 quilates de diamante blanco. Además, en la parte superior, la corona cuenta con un zafiro en forma de pera de 45,14 quilates. Esta tiara está valorada en aproximadamente $5,75 millones.