El día que Slipknot recibió por regalo un corazón de vaca, esta fue su reacción

En Holanda, la agrupación recibió el extraño obsequio de parte de un fanático, según contó el propio vocalista Corey Taylor a Revolver Magazine

Muy a pesar de su apariencia ruda -y hasta tenebrosa- Slipknot también tiene sus límites en cuanto a cosas grotescas se refiere, especialmente cuando no viene del lado de ellos, que puedan tener el control

La agrupación originaria de Iowa, es una de las más populares por su estilo irreverente y por la curiosa característica de que cada uno de sus integrantes siempre porta una tenebrosa mascara; es por esa razón que muchos de sus fanáticos se han dado a la tarea de demostrarles sus admiración con objetos muy inesperados.

Hace un tiempo, durante una entrevista con Revolver, el vocalista de la banda, Corey Taylor, contó el regalo más extraño que un fan les ha hecho hasta ahora.

“Uno de los mayores fans de Slipknot en Holanda era un tal Crazy White Sean, un artista y músico hippie que se paseaba por Ámsterdam haciendo de las suyas. Estábamos en Ámsterdam el día de San Valentín para dar un concierto, y nos trajo un corazón de vaca de verdad en una caja de San Valentín y olía horrible”, recordó y reconoció que, al principio, le pareció una tontería e incluso grotesco, pero admitió que llegaron a tenerle afecto al fan, quien lastimosamente falleció hace un tiempo.

Curiosamente, después de el “asqueroso” momento (descrito así por el mismo Slipknot), alguien trató de darle una mordida, e inmediatamente vomitó.

“Sean era uno de esos que al principio eran un poco conflictivos, pero una vez que pasabas ese barniz de locura, era un encanto. Falleció hace unos 10 años, lo que fue una verdadera pena”, expresó durante la entrevista.

En otra ocasión, recordó Shawn Crahan, percusionista de la banda, que una mujer les regaló un fémur humano -con las palabras escritas: people=shit (personas= mi*rda).

“Marrón y sucio y claramente lo había sacado de una tumba. En el país donde estábamos, era muy fácil hacerlo. Este hueso tenía arena y polvo”, contó.

El debut discográfico de Slipknot fue 1999 con su álbum homónimo, así que 25 años después de ese logro aprovecharán para hacer una serie de conciertos especiales en 2024. “Ahora mismo está acabando una fase un poco. El año que viene estamos hablando de hacer unos cuantos conciertos por el mundo por el 25 aniversario de nuestro primer álbum. Pero ahora mejor que no se sepa, porque la mejor manera de hacer que Dios se ría es anunciar tus planes muy alto. No obstante, eso es lo que estamos insinuando, es de lo que estamos hablando”, expresó Taylor.

De hecho, la agrupación estuvo de gira por Europa y tienen programado participar en el Knotfest Brasil, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre; sin embargo, su regreso este 2023 a países como México, es un hecho.

“Sé que tenemos una gran gira por Sudamérica y Latinoamérica en octubre/noviembre. Todavía no se ha anunciado, pero será en unas dos semanas”, confirmó a Eddie Trunk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *