El llanto de Adele al agradecerle a su amigo James Corden y la canción que le dedicó al conductor
La cantante fue la última invitada del conductor, que se despidió de su popular ciclo de entrevistas Carpool Karaoke.
Uno de los momentos más difíciles en la vida de Adele fue el divorcio de Simon Konecki, padre de su único hijo. La cantante ha hablado en numerosas oportunidades sobre las razones por las cuales el matrimonio no funcionó. Sin embargo, en estos últimos días vivió un momento muy emotivo que la llevó hasta las lágrimas mientras compartía sus sentimientos al respecto con James Corden, en lo que fue el último episodio de los famosos Carpool Karaoke.
La ganadora del Grammy reveló que Corden, que también contenía las lágrimas mientras ella hablaba, la había ayudado a superar la separación cuando se fueron juntos de vacaciones. También reveló que una estrofa de su canción “I Drink Wine” estaba inspirada en James, de 44 años, quién le pidió un consejo a ella en un momento muy difícil para él.
“Este verso se inspiró en una conversación que tuvimos tú y yo. Era el 4 de enero de 2020 o una fecha por ahí y estábamos de vacaciones junto con los niños”, comenzó contando Adele. La cantante se había tomado unos días de descanso junto a Corden, su esposa Julia, los tres hijos de él y Angelo, el hijo de ella.