El regreso de William Levy en “Montecristo”

“Montecristo” es una nueva serie de seis capítulos, en la que el actor cubano encarna al protagonista del popular cuento de venganza de Alexandre Dumas, “El Conde de Montecristo”. La serie llegará este viernes 21 a Netflix.

“Montecristo”, la nueva serie protagonizada por William Levy -en la que además es uno de los productores- es una adaptación contemporánea ambientada en La Habana, Miami y Madrid. La producción estará a cargo de William Levy Entertainment, la nueva productora del cubano que, según dijo a EFE en el 2020, se debe a una sola razón: Hollywood no le respondió como él hubiera querido.

“Me decían que era demasiado rubio para ser latino, demasiado latino para ser americano. Sí, hay más oportunidades, pero son para los que tienen un aspecto que responde a los estereotipos existentes”, expresó el famoso actor.

“Estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos logrado con ‘Montecristo’. La producción es de clase mundial y es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de un elenco y equipo excepcionales, y de nuestros socios Secuoya Studios y ViX+”, dijo Levy en un comunicado sobre la serie que este viernes anterior llegó a Vix y, esta próxima semana aterrizará en Netflix. “Creo firmemente que el valor de esta producción premium, el universo, los personajes y los temas explorados en ‘Montecristo’ repercutirán profundamente en una audiencia global”, expresó el actor de “Sortilegio”.

En “Montecristo”, Levy interpretará a Edmundo Dantes. En esta adaptación, el protagonista será un acaudalado hombre, dueño de una empresa bien posicionada, cuya fortuna generará intriga entre la gente pues se desconoce el origen de esta. El personaje, además, tendrá como enemigo principal a Fernando Álvarez Mondego, un aristocrático español que quiere adquirir la empresa Montecristo.

Si se habla de series originales de HBO Max, Barry es top: esta ficción protagonizada y creada por Bill Hader ha hecho historia al presentarnos una trama muy personal. Hoy, tras varios meses de espera llega su cuarta y última temporada. Barry es un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Ángeles.

Serie alemana que sigue a cuatro mujeres jóvenes en Berlín-Wedding que buscan la felicidad en un mundo en el que la luz y la oscuridad se tocan. La serie es protagonizada por Soma Pysall, Jobel Mokonzi, Roxana Samadi, Dela Dabulamanzi, David Schütter, Anna Platen, Walid Al-Atiyat, entre otros.

En un futuro próximo, Sophie sigue contándole a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, transportándonos al presente para la segunda temporada. Sophie y su unido grupo de amigos seguirán intentando averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

En medio de una crisis internacional, una diplomática de carrera trabaja para compaginar su nuevo alto cargo como embajadora en el Reino Unido y un turbulento matrimonio con una estrella política. La nueva serie de Keri Russell, con Rufus Sewell, Michael McKean y Rory Kinnear.

Con nuevas amenazas en la isla y sin salida, la rebelión desencadena una intensa batalla por la libertad mientras Astrid (Amaia Salamanca) lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén.

Serie franco-japonesa de ocho episodios que adapta el manga superventas de mismo título. Está ambientada en la gastronomía y los buenos vinos. El creador de una famosa guía de vinos acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años.

Una versión moderna de la película de 1985 de David Cronenberg, que protagonizó Jeremy Irons. En “Dead Ringers”, Rachel Weisz interpreta a las dos protagonistas, Elliot y Beverly Mantle, gemelas que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo por hacer lo que sea necesario, incluso desafiar los límites éticos de la medicina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *