“He tenido un brote fuerte (…) no quiero suspender la gira”: Alejandro Sanz pide apoyo a fans para sus shows pendientes
Desde que alertó a sus fans por primera vez, el artista español ha recibido miles de mensajes de apoyo a través de sus redes sociales. Pide comprensión a las personas que asistirán a sus próximos conciertos para que el show se pueda desarrollar de la mejor manera.
Alejandro Sanz continúa con bajas emocionales que lo han mantenido distante de su público a través de redes sociales, situación que lo mantiene preocupado debido a que aún tiene fechas pendientes para realizar conciertos de su gira.
Ante esto, el cantante español pide “apoyo y comprensión” a su público para poder sacar adelante cada uno de los conciertos que se vienen.
“He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante”, escribió el artista en Twitter.
Asegura que prefiere continuar con los shows ya que encerrarse no le parece buena idea, además agradeció el cariño recibido por parte de sus seguidores.
Desde que Sanz decidió compartir con sus fans su estado emocional, asegura, ha recibido mucho cariño y mensajes de apoyo. “Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas (…) Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, enfatizó.
El pasado 26 de mayo, el cantante español decidió emitir su primer mensaje sobre la situación en la que se encuentra, asegurando sentirse “triste y cansado”, algo que alertó a sus seguidores.
Sin embargo, con este mensaje, el artista quiso demostrar al público que, como artistas, no siempre se puede ser “una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.
Actualmente Alejandro Sanz asegura que ya se encuentra trabajando en su situación y no permitirá que eso afecte su entrega al público que tanto lo apoya.