Isaac Moreno, el candente novio de Galilea Montijo ¡Tienes que ver esos abdominales! [+FOTOS]

La conductora y actriz mexicana anunció en marzo pasado, la separación con su esposo Fernando Reina. Ahora, todo indica que ese capítulo quedó en el pasado con la ayuda de este atractivo español.

En marzo, entre sollozos, la conductora del programa “Hoy” que los rumores de divorcio con su esposo, Fernando Reina, luego de 11 años de matrimonio eran reales y que estaba enfrentando un proceso “doloroso”, pero “de respeto y cariño”.

Luego, en abril, trascendió que el motivo de separación fue la infidelidad, por parte de él ya que a las pocas semanas se convirtió en padre (pero el hijo no era de Galilea). Así que motivo suficiente para que la conductora decidiera darse otra oportunidad en el amor.

Fue así que, hace uno meses se supo que había iniciado un nuevo romance, y cansada de la conducción de la exitosa “La Casa de los Famosos”, decidió tomarse unas vacaciones, pero no sola, sino en compañía de su nueva pareja, el modelo español Isaac Moreno.

El destino, uno de los más idílicos para parejas: la romántica isla de Holbox, en Quintana Roo donde pasó unos días junto a su novio.

La cuenta @reinaveneenosa compartió imágenes en su perfil.

De hecho, ayer que se reincorporó al matutino de Televisa, su compañera Tania Rincón bromeó con tono pícaro: “Siento que en donde estabas no había tele”. Galilea continuó y dijo sonriendo: “No, no había tele… no había nada”.

Isaac es un modelo e influencer español radicado en México desde hace un tiempo. Nació en Santa Cruz de Tenerife en Las Islas Canarias.

Foto: @ipmoreno

Moreno tiene estudios en Contabilidad y una especialización en Ingeniería Estructural, carreras que lo llevaron a vivir un tiempo en Estados Unidos, donde se dedicó a dibujar cimientos anti-terremotos de viviendas.

Foto: @ipmoreno

En la actualidad, se dedica al modelaje, donde le va más que bien.

Foto: @ipmoreno

Tiene 37 años de edad y un hijo de 8 años de edad que vive en su natal España y del que se sabe no ve tan a menudo y al que le dedica frecuentemente palabras amorosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *