Kiss y su particular versión de la ‘Macarena’ se hace viral: ‘Odio esta canción’
El bajista sorprendió a sus fans con una nueva interpretación de la popular canción española.
Desde el finales de 2022 la agrupación retomó su tour ‘End of the Road’ para darle a sus seguidores la oportunidad de ver por última vez a Paul Stanly, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer en una gira sin precedentes.
Con su maquillaje psicodélico, sus zapatos de plataforma, y sus grandes trajes de ultratumba, los cuatro integrantes estuvieron en el festival ‘Rock Imperium’, celebrado el pasado 24 de junio, para despedirse de los fanáticos.
Antes de subir al escenario, Gene Simmons demostró su habilidad para interpretar más que sus usuales canciones cargadas de rocanrol.
Durante una entrevista en el ‘backstage’, el vocalista sorprendió a sus seguidores cantando ‘la Macarena’, la reconocida canción tropical que alcanzó su popularidad en los 90, hasta el punto que Bill Clinton la bailó en su campaña de reelección en 1996.
‘El Demonio’, como es conocido, interpretó su propia versión modificando la palabra Macarena por Cartagena, el nombre de la ciudad donde hicieron su concierto.
El video de la entrevista captó el momento en el que el artista recitaba “Ehhh Cartagena” haciendo alusión a la esencia de la canción, debido a que el resto de la letra en español se le complica un poco más.
Así que un intento por encontrar la misma, le pregunta al guitarrista si conoce el tema, mientras vuelve a decir el coro.
Sin embargo, acto seguido y pese a lo que muchos podrían creer, reconoce que odia el ‘single’, pues al parecer no le agrada mucho lo pegadiza que es.
El particular momento fue publicado por la alcaldía de la urbe portuaria en su cuenta de Twitter, donde los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar.
Incluso, Los del Río, autores de la ‘Macarena’, demostraron su opinión acerca de la divertida versión que hizo Simmons sobre la canción que los hizo saltar a la fama en 1993. “Nos descubristeis”, escribió la agrupación española, junto a unos emoticones de risas.