¿La mamá de Piqué mandó a callar a Shakira en público? El video que causa controversia en redes

Desde que Shakira lanzó su canción con el productor argentino Bizarrap ha encabezado varios titulares de la prensa nacional e internacional, pues en el sencillo lanza varias pullas a su ex pareja Gerard Piqué. Este tema se ha convertido en un éxito mundial y hasta el momento ha acumulado más de 191 millones de vistas en YouTube.

Uno de los versos que más llamó la atención de las personas es: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda” y por esta razón los padres de Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, han estado bajo el ojo público, ya que varias personas quieren saber cómo es la relación de ellos con la barranquillera.

En los últimos días, en redes sociales ha circulado un video de cuando Montserrat Bernabeu, la especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el Institut Guttmann, intentó callar a la intérprete de ‘Monotonía’ durante una discusión.

Del clip se desconoce la fecha en la que fue grabado y el contexto, pero sí se puede ver a Shakira, Piqué y a Montserrat teniendo una acalorada conversación. Sin embargo, en un momento, la exsuegra de la barranquillera le hace un gesto poco cortés, pues con la mano le hace una seña, la cual es interpretada como “cállate”.

En ese momento, Shakira se encontraba de espaldas y se desconoce la reacción que pudo tener. Asimismo, se evidencia como la señora Bernabeu le abrió los ojos a la cantante mientras le pidió que hiciera silencio. Por otro lado, se puede ver a Piqué hablando con otras personas mientras la discusión entre las mujeres ocurría.

Este clip ha sido compartido por varias páginas de entretenimiento colombiano y ahí los internautas no han dudado en dar a conocer su opinión sobre esta situación, la mayoría de ellos le agradecen a la barranquillera por haber terminado su relación.

“Definitivamente es una alcahueta de su hijo”, “Shakira te quedaste cortica con la letra de la canción. Faltó decirle unas cuantas verdades a la fulanita”, “Ya sabemos de dónde saco lo caballero y respetuoso el Piqué ese”, “Shakira se dejó faltar el respeto muchas veces notablemente la despreciaban hasta en cámaras. Antes no salía a la luz porque Shakira pactaba con la prensa para que mantuvieran su fachada de familia feliz”, se lee en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *