Las polémicas declaraciones de Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus: “Tendría más éxito si no fuera parte de una familia famosa”
El músico de 34 años le aseguró a sus fans que el parentesco perjudicó su carrera artística.
Trace Cyrus, tiene 34 años y también se dedica a la música. Si bien tiene sus propios temas y un disco grabado, el joven artista es conocido por ser el hermano de Miley Cyrus y también por haber salido con famosas como Demi Lovato y Brenda Song. En las últimas horas, el cantante se animó a un ping pong de preguntas y respuestas en Instagram y lanzó algunas declaraciones polémicas sobre cómo su “famosa” familia afectó indirectamente su carrera.
Si bien Trace aclaró que ama profundamente a su familia, el músico reconoció que su carrera podría haber sido más fructífera si no hubiera tenido a una hermana tan famosa. “Amo mucho a mi familia, pero creo que tendría mucho más éxito si no fuera parte de una familia famosa”, dijo sorprendiendo a sus seguidores. Inmediatamente, el joven explicó su declaración que para muchos sonó chocante: “La gente inmediatamente quiere juzgarme y desacreditar todo mi arduo trabajo por mi parentesco. Pero eso está muy lejos de la verdad. Conseguí un contrato discográfico sin que nadie de mi sello supiera siquiera con quién estaba relacionado hasta que me contrataron”, escribió en alusión a su antigua banda Metro Station.
A su vez, Trace reflexionó sobre la necesidad de mantener su vida privada lejos de los flashes y la popularidad en este momento de su vida. Es que, en su pasado, el músico fue noticia por sus mediáticos romances. “Después de haber tenido relaciones públicas en el pasado, he decidido que cualquiera de mis relaciones actuales o futuras serán mucho más privadas. Así que incluso si tuviera novia, no se lo diría a ustedes. Lo siento”, reveló en la misma tanda de preguntas y respuestas.
A pesar de sus intenciones, hace unos días Trace compartió en sus redes imágenes de la reciente boda de su madre, Tish. La mujer se casó con Dominic Purcell el pasado 19 de agosto y el cantante le dedicó unas emotivas palabras: “Me siento muy bendecido de ser parte de una familia tan increíble. Felicitaciones a mi mamá por una boda hermosa. La vida es impredecible y siempre está llena de cambios. Creo que lo más importante que puedo hacer es apreciar el pasado, esperar con ansias el futuro y ser siempre feliz en el momento presente porque eso es realmente todo lo que tenemos. El ayer ya pasó y el mañana nunca está prometido. Ha pasado mucho tiempo desde que vi a mi mamá tan feliz y eso me hace realmente feliz”, escribió junto a una foto con la novia y sus hermanas Miley y Brandi.
“Trace, estas palabras literalmente me hicieron llorar. Te amo más de lo que las palabras jamás describirán. Más allá de la bendición de tenerte como mi hijo”, escribió su madre mientras su hermana Brandi comentaba con tres corazones.