Mueren cinco personas en un accidente aéreo cuando se dirigían a inspeccionar explosión de fábrica de metal en Ohio

Los ahora fallecidos eran empleados de la firma de consultoría ambiental se dirigían a evaluar una explosión en una fábrica de metal de Ohio que mató a una persona e hirió al menos a 13, dijo un portavoz de la compañía a los medios locales.

Cinco personas murieron después de que un pequeño avión se estrellara después de despegar de un aeropuerto en el estado estadounidense de Arkansas, dicen las autoridades.

Las autoridades dijeron que nadie sobrevivió al accidente cerca del Aeropuerto Nacional Bill y Hillary Clinton en Little Rock.

El vuelo no comercial, un Beech BE20 bimotor, se dirigía a Columbus, Ohio.

Todos los que iban a bordo, incluido el piloto, eran empleados de CTEH, una consultora con sede en Little Rock, dijo la firma.

“Nos entristece mucho informar la pérdida de nuestros colegas de Little Rock”, dijo Paul Nony, vicepresidente senior de CTEH, en un comunicado a los medios.

“Pedimos a todos que mantengan a las familias de los perdidos y a todo el equipo de CTEH en sus pensamientos y oraciones”.

Los empleados de la firma de consultoría ambiental se dirigían a evaluar una explosión en una fábrica de metal de Ohio que mató a una persona e hirió al menos a 13, dijo un portavoz de la compañía a los medios locales.

La policía dijo que el avión se estrelló alrededor del mediodía del miércoles cerca de una zona boscosa rocosa cerca de una fábrica propiedad del fabricante de cintas adhesivas 3M, a solo un par de millas del aeropuerto.

Los meteorólogos locales notaron que se registraron fuertes ráfagas de viento de 46 mph (74 km/h) cerca del aeropuerto en el momento del accidente.

El teniente Cody Burk, portavoz de la oficina del alguacil del condado de Pulaski, dijo a los periodistas que “el clima no era tan bueno en ese momento”, pero que no se había confirmado si esas condiciones contribuyeron al accidente.

Agregó que el clima había obstaculizado la investigación, que aún estaba en la “fase de recuperación”.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte federal investigará el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *