Protagonista de “Un sueño posible” defiende a Sandra Bullock por las críticas en redes sociales

El actor Quinton Aaron, quien da vida al personaje de Michael Oher en la película “Un sueño posible”, defendió a su compañera de reparto Sandra Bullock de aquellos que le hacen hate en redes sociales.

Esta semana, el ex jugador de fútbol americano, Michael Oher interpuso una demanda en contra de la familia Touhy por argumentar “de obtener su tutela para enriquecerse gracias a la película ´The Blind Side´ (“Un sueño posible”), que recaudó más de 300 millones de dólares”, de acuerdo a información proporcionada de la agencia EFE.

Oher, conocido por ser la inspiración de la película “Un sueño posible”, también en la petición en un tribunal de sucesiones de Tennessee, acusó a Sean y Leigh Anne Touhy de mentirle, haciéndole firmar casi dos décadas, documentos que los convertía en sus tutores en lugar de sus padres adoptivos.

“En la petición presentada el lunes en el Tribunal de Sucesiones del Condado de Shelby, Oher solicita que se dé por terminada la tutela junto a una contabilidad completa del dinero generado en ganancias por el uso de su nombre e historia”, según información de EFE.

Debido a esta publicación, los internautas de redes sociales han calificado a la película “Un sueño posible” de estafa y que no es basada en hechos reales, como se comercializó el largometraje en su momento.

Tanto ha sido la crítica contra la película que hasta se han visto salpicados los actores de la filmación, como en el caso de la propia Sandra Bullock, a quienes las personas le han pedido que regrese el premio Óscar que obtuvo por su actuación en dicha película.

Debido a lo anterior, el actor Quinton Aaron, quien interpreta a Michael Oher en la película que también se ganó el “Óscar”y que también comparte créditos con Sandra Bullock en el mismo largometraje, lanzó un mensaje contundente a quienes piden que Bullock devuelva el premio.

“¡Dejen de intentar cargar contra Sandra porque me van a hacer enojar y van a tener que enfrentarse a mí primero!”, afirmó el actor Quinton Aaron.

Eso sucedió después que en la red social Twitter una ola de aparentes trolles comenzaron un ataque contra la actriz Bullock, protestando de que devolviera el premio Óscar que ganó por su actuación en el filme de 2009.

Pero no todo es malo, Bullock también tiene sus fieles seguidores, quienes también actúan al igual que Quinton en defender a la actriz ante la ola de hate que atacan a la actriz. Los fanáticos de Sandra enfatizan en que la intérprete de Hollywood no tiene la culpa de nada, ya que ella solo realizó un trabajo, y que a quien en realidad deben atacar es a la familia antes mencionada.

“No cancelarán a Sandra Bullock por esa película. Será mejor que se larguen y concentren su indignación en la familia real. ¿¡Es esto!?”, “Apesta un poco usar la cara de Sandra Bullock para todas estas cosas horribles y no la mujer REAL que lo hizo”, “Esto amerita una secuela titulada BLINDSIDED, con Sandra Bullock… comienza con la idea de la película hasta la actualidad”, son algunos de los comentarios a favor de Bullock que circulan en Twitter.

Por su parte, el sitio de noticias de espectáculo y buscador Yahoo trató de obtener una reacción de la protagonista de “Un sueño posible”, pero no respondieron.

Actualmente, Bullock atraviesa la muerte de su pareja de años, el fotógrafo Bryan Randall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *