Sandra Bullock y otras famosas que son madres solteras
Ser madre soltera es muy común, incluso en un mundo de lujos como lo es Hollywood.
Se madre es, para muchas, una de las mejores experiencias. Pero puede ser también una situación difícil para aquellas mujeres que, por alguna razón, se ven con la obligación de sacar adelante a sus hijos solas.
El ser una madre soltera es algo muy común, tanto que incluso parece ser algo habitual en un mundo lleno de lujos, recursos y fama, como lo lo es Hollywood.
De hecho, mujeres de la talla de la ganadora del Oscar, Sandra Bullock, han demostrado poder cumplir a cabalidad con su labor como madres sin dejar de lado su carrera profesional.Por eso, en el Día de la Madre, conozca a cinco famosas que son madres solteras.
La ganadora del Oscar a mejor actriz, Sandra Bullock, es reconocida en todo el mundo por sus múltiples interpretaciones, en especial como una madre ejemplar en la película “Un sueño posible”, con la que obtuvo el reconocimiento de la crítica.
Pero también es una madre ejemplar fuera de cámaras, y, al igual que su personaje, por adopción, esta vez de su hijo Lois, que llegó a su vida cuando aún vivía con el presentador Jesse James. Tras el divorcio, enfocó su vida personal en sacar adelante a su hijo y, posteriormente, adoptó a una niña, Lila, en 2015. Ella sola ha estado desde entonces al frente de la crianza de sus dos hijos.
Charlize Theron
Esta reconocida y polifacética actriz sudafricana también es una madre que ha estado al frente de sus hijos sola, sin una pareja. Theron nunca se casó, pero no por ello dejó pasar la oportunidad de ser madre.
Es mamá de dos niños: Jackson, que adoptó en su natal Sudáfrica, y Augusta, que también adoptó en Estados Unidos. Pese a su apretada agenda, y a lo que suele ocurrir en Hollywood, Theron dice nunca haber adquirido los servicios de una niñera, prefiriendo encargarse de su crianza sola.
Madonna
Madonna tiene seis hijos, y solo dos de ellos son biológicos, el resto llegaron a su vida por adopción. Y aunque ‘La reina del pop’ ha estado casada en varias oportunidades, ha sido ella la que se ha encargado de sus hijos: Lourdes, Rocco, David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Esther.
Sharon Stone

Stone es un ejemplo de un amor de madre. Su intenso deseo de tener un bebé la llevó a intentarlo durante años junto a su entonces esposo, el periodista Phil Bronstein. Sin embargo, no fue posible, por lo que la pareja acudió a la adopción de un bebé, Roan, en el año 2000.
Lea también: La inspiradora historia de la mamá del Borrego, la “Tiktoker” de recetas culinarias
A los pocos años la pareja se divorció, pero esto no evitó que la actriz y productora siguiera compartiendo su amor, esta vez con otros dos niños adoptados: Laird y Quinn.
Halle Berry

Una ganadora del Oscar más que se suma a la lista, siendo otra madre que crió sola a sus hijos Nahla (que tuvo con el modelo Gabriel Aubry) y Maceo (junto a Olivier Martínez).
En ambos casos, su relación con los padres de sus hijos terminó, pero decidió hacerse cargo de ellos sola.