Twitter: las tres personas a las que Elon Musk les regaló la verificación

La opción Premium de la plataforma empezó a regir en todo el mundo desde hace varios meses.

Desde que Elon Musk compró Twitter hace algunos meses, se venía anunciando cambios radicales en la plataforma que podrían no gustarle a los millones de usuarios que hacen parte de la red social, entre ellas, la opción ‘Blue’ o premium.

De igual forma, entre los beneficios que se ofrece al comprar el ‘chulito azul’ esta el poder escribir trinos con caracteres más largos (4 mil), Editar trinos hasta cinco veces en un plazo de 30 minutos, cargar videos en 1080p (Full HD) de hasta 60 minutos de duración (solo en web) y poner un NFT en la foto de perfil.

A eso se suma que se reducirán hasta en un 50 por ciento la vista de anuncios en videos o en la pantalla de arrastre mientras observa contenido. Así mismo, los verificados estarán en la cima de los gestores de búsqueda y las menciones con el fin de combatir el fraude y el spam.

Los precios están estandarizados en el planeta y regidos por el precio del dólar. En El Salvador, por ejemplo, el servicio tiene un costo de $84.00 anuales o $8.00 mensuales en el formato de escritorio.

Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla

Por su parte, la versión para iOS y Android se podrá adquirir a un valor de $114.99 anuales y $11.00 mensuales.

Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla

Absolutamente todo el mundo deberá pagar si quiere estar verificado en la ‘app’. Sin embargo, existen tres personas en específico a la que Musk les está evitando gastar dinero en sus suscripciones, pues , al parecer, mantienen una muy buena relación.

¿Los favoritos de Musk?

Según información del diario ‘The Verge’, Musk paga la verificación a tres personajes: Stephen King, amo del terror; LeBron James, máximo anotador de la NBA, y William Shatner, estrella de Star Trek.

El portal especificó que un empleado de Twitter le envió un correo electrónico a James, quien anteriormente dijo que no pagaría por la verificación, para “extender una suscripción gratuita a Twitter Blue para su cuenta, @kingjames, en nombre de Elon Musk”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *