Video: Último banderazo de Argentina en el Mundial

Argentina será local en el Lusail. De eso no hay ninguna duda y la noche previa a la final, en el Souq Waqif, principal lugar comercial en la ciudad, miles de aficionados de la albiceleste se movilizaron  para alentar por última vez en este histórico lugar a su selección previo al duelo contra Francia. 

Los cánticos de siempre decoraron la fiesta en Catar. Argentina nunca falló con esta tradición durante todos los partidos que jugó y para “anular mufa” repitieron el mismo ritual que los ha hecho ganar en varias ocasiones ya.

Joaquín, un argentino que como otros que se organizaron con tiempo, ya tiene su entrada para el partido del domingo porque su fe le dijo que llegarían. “Yo compré dos  boletos con mucha anticipación, por mayo, y fueron los de semifinales y final, acá estamos ahora”.

Conseguir entradas ha sido complicado. La mayoría de los  argentinos  en SOuq Waqif, sin embargo, ya tienen la suya. “Está muy difícil conseguir, muchos argentinos hasta ahora no lo han logrado. Por suerte nosotros si conseguimos a  tiempo y somos cuatro”, comentó Nico, otro de los argentinos  que llegó a dar  el último alieto.

Los seguidores de la albiceleste tienen fe pero dicen que no son para nada favoritos, ese es el guiño  para evitar la mala suerte. Mientras tanto todo cierra con los  cánticos de “muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. La selección y su gente ya están listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *