VIDEO: Un tiburón desinfla un barco durante una carrera de sardinas

Este es el tenso momento en que un tiburón mordió y desinfló un barco durante una caótica carrera de sardinas.

Emily Cehrs estaba en un barco frente a la costa de Chinta East, en Sudáfrica, cuando un tiburón se acercó demasiado y casi hizo que su barco se hundiera. Este se encontraba encima de una bola de cebo, un fenómeno en el que los peces forman una bola gigante para protegerse de los depredadores.

Salió en el barco para experimentar la carrera de la sardina, que se produce cuando todos los peces emigran hacia el sur, seguidos por innumerables depredadores hambrientos.

Emily añadió: “Durante la carrera de la sardina se puede ver mucha vida salvaje, como ballenas, delfines, pingüinos, tiburones y tortugas marinas”.

“Sin embargo, en esta ocasión, un tiburón se acercó demasiado. Desinfló nuestro barco de un mordisco y todos estábamos un poco preocupados por si se hundía todo el barco, pero por suerte sólo se desinfló una pequeña parte y pudimos volver a la orilla”.

Tras el trágico suceso abandonaron la zona alejándose de la bola de cebo y llegaron a la orilla despacio para que la embarcación no se hundiera.

A pesar del momento de tensión asegura haber visto mucha fauna marina:”Había delfines, ballenas y tiburones rodeándonos y alimentándose de la bola de cebo. Fue muy especial ver de cerca toda esa fauna”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *