Yalitza Aparicio, el nuevo ángel de Victoriaʹs Secret [+VIDEO]
La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, se suma -junto a otras famosas- a la nueva campaña de Victoriaʹs Secret. De esta manera, Aparicio rompe paradigmas sobre la belleza femenina.
Yalitza Aparicio, la protagonista de “Roma”, sigue brillando y cosechando triunfos, además de romper paradigmas y reforzar -aún más- la inclusión.
Desde hace unos días, la actriz que da vida a Rocío en la serie “Mujeres asesinas”, disponible en VIX+, sorprendió a sus seguidores -y también haters- al aparecer como un ángel de la marca del lencería Victoria’s Secret.
En un video compartido en su cuenta de Instagram aparece al inicio a media luz y en blanco y negro, vestida con un discreto “baby doll” y una bata diciendo: “Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa”.
Cabe recordar que la mexicana, desde inicios de su carrera, ha sido víctima de ataques racistas, incluso de sus mismos compatriotas, por lo que se ha convertido en abanderada de la inclusión y el respeto a las personas de origen indígena.
“Usar la lencería de Victoria’s Secret me hace sentir segura, única y poderosa”, finaliza la actriz en el video que ya reúne miles de reacciones y comentarios a favor y en contra.
“Ella es un icono, ella es una leyenda y ella es el momento”; “Este es el cuerpo perfecto de una mujer. Chuleta jamás piensas en hacerteee nadaaaaaaa así eres bellaaaaa y al que no le gustes pues que no te vea, y punto”, “Mi patronaaa”y “Me encantaría verte desfilar en el show de Victoria’s Secret con alas”, fueron parte de los comentarios a favor.
Pero, entre algunos comentarios no tan convencidos y en contra destacan, por ejemplo: “A mí me parece racismo disfrazado, le dan mucha luz por su imagen , cuando hay actrices mexicanas con talento y que han hecho muchas películas y llevan una gran trayectoria y tampoco tienen el estereotipo de cuerpo perfecto. En fin…” o “Épale con la codos percudidos!!! Con que probándose el sleepwear de la patrona, eh?”.